viernes, 20 de febrero de 2009

TALKING IN YOUR SLEEP / THE ROMANTICS



"Talking in Your Sleep" es una popular canción de la banda The Romantics. Aparece en su album que sacaron en 1983 llamado In Heat.

Este tema fue rapidamente un gran exito para la banda que fue obteniendo importantancia en las radios y en las ventas. La canción llegó al puesto número tres en el Billboard Hot 100 en febrero de 1984.

También llegó a ser # 1 en el Hot Dance Club de los EE.UU., donde permaneció en la cima del ranking durante dos semanas.

Ademas el video-clip del tema fue ampliamente difundido en su momento por la cadena televisiva MTV y en otros canales. Dicho videoclip muestra la banda rodeada de mujeres que se encontraban durmiendo vestidas con ropa interior, pijamas y otros atuendos.

Cabe señalar que el single de este tema no tuvo mucho éxito en el Reino Unido, pero un año después, la canción se hizo famosa en esa zona cuando el grupo de pop Bucks Fizz le hizo un cover y alcanzó el puesto No. 15 en los rankings de Reino Unido. Esta versión fue producida por Andy Hill y que figuran en el cuarto album de la banda llamado I Hear Talk.

La letra en español:

HABLANDO EN TUS SUEÑOS

Cuando cierras tus ojos y te vas a dormir
Y hay más silencio que el sonido del latido del corazón
Puedo escuchar las cosas con las que estás soñando
Cuando abres tu corazón
y la verdad sale

Tu me dices que me quieres
Tu me dices que me necesitas
Tu me dices que me amas
Y sé que tengo razón
Porque lo escucho en la noche
Escucho los secretos que guardas
Cuando estás hablando en tus sueños

Cuando te tengo entre mis brazos
¿No sabes que duermes en un proyector?
Y todos tus sueños que guardas adentro
Me estás diciendo los secretos que simplemente no puedes ocultar

Tu me dices que me quieres
Tu me dices que me necesitas
Tu me dices que me amas
Y sé que tengo razón
Porque lo escucho en la noche
Escucho los secretos que guardas
Cuando estás hablando en tus sueños

Cuando cierras tus ojos y te duermes
Todo sobre ti es un misterio

Bonus Track:
La versión de Bucks Fizz.

No hay comentarios: